¿te gustan las infografías?
A cualquier perfil creativo o profesional del diseño aprecia la cultura visual del hablar a través de las imágenes, las infografías se han convertido en el recurso gráfico muy explícito y recurrido en las redes sociales para hablar del manejo de una app, una web o un proceso de adquisición o transformación.
En este caso que o presentamos realizamos esta infografía vectorial para Billin, una plataforma online que hace más fácil la vida a muchas start ups, autónomos y emprendedores, ya que simplifica el ya obsoleto proceso de crear y enviar facturas a través de internet.
Brandesign Agencia Creativa ha realizado estas infografías que sintetizan el «ANTES» y el «AHORA» del proceso de facturación que tenemos las agencias y en general todas las empresas.
Indice de estas infografías:
- La creación de facturas
- El envío de facturas
- El seguimiento de facturas
- El almacenamiento contable
- La comunicación con tus clientes
- El cobro de las facturas
Infografías hechas por Brandesign para Billin en 2016.