Una marca de moda para los más peques 🍓

Very Merry Berry es una tienda online con ropa para los más pequeños de la casa, es Lujo hecho moda para las princesas y príncipes de casa.

Nuestro cliente son mujeres madrileñas emprendedoras que tienen mucho estilo y un ojo crítico para la moda para peques. Son conscientes que parte de su producto reside en un buen branding y en la apariencia de sus productos, colores y tejidos. Nos contactaron para ayudarles a desarrollar la marca y diseñar los aspectos principales de como conquistar a las madres y padres de reino unido con moda diseñada en españa.

En Brandesign diseñamos marcas que conectan. Nuestro servicio de branding te puede ayudar a crear una imagen de marca capaz de conectar con los potenciales clientes de tu mercado. Principalmente se define por dotar de elementos reconocibles y de una coherencia necesaria a una empresa, ofreciéndole una identidad, una experiencia, una personalidad para posicionarse de forma única y diferenciada con respecto de otras empresas de tu segmento.

¿Necesitas crear un manual de identidad corporativa para darle apoyo a tu marca? ¿Tienes una franquicia y quieres asegurarte la fiel representación de tu marca en cualquier soporte?

Contáctanos nos gustaría asesorarte en una fase tan crucial como el criterio visual de tu empresa. El diseño aparta valor directo sobre la apreciación de tu equipo profesional y calidad al producto o servicio. Contacta con Brandesign, tenemos más de 10 años apoyando a emprendedores dentro y fuera de Madrid.

Manual de identidad corporativa brand book brandesign madrid Manual de identidad corporativa brand book brandesign madrid Manual de identidad corporativa brand book brandesign madrid

Manual de identidad corporativa brand book brandesign madrid

newsletter very merry berry look book moda niños