UN MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA QUE DA MUCHO JUEGO 🗝

 

El Manual de Identidad Corporativa o Brand Book recoge los elementos constitutivos de la Identidad Visual de Rubikon.

Como elementos constitutivos establecemos las pautas de con-strucción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la marca. La consolidación de la nueva imagen de Rubikon necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este Manual, como documento que nos garantiza una unidad de criterios en nuestra comunicación y difusión pública.

El Manual de la Marca debe ser por tanto una herramienta “viva” y presente en todas las aplicaciones de la marca corporativa, y su convivencia con sus Productos. ¿Emprendes un proyecto o negocio?

En Brandesign diseñamos marcas que conectan. Nuestro servicio de branding te puede ayudar a crear una imagen de marca capaz de conectar con los potenciales clientes de tu mercado. Principalmente se define por dotar de elementos reconocibles y de una coherencia necesaria a una empresa, ofreciéndole una identidad, una experiencia, una personalidad para posicionarse de forma única y diferenciada con respecto de otras empresas de tu segmento.

Contáctanos nos gustaría asesorarte en una fase tan crucial como el criterio visual de tu empresa. El diseño aparta valor directo sobre la apreciación de tu equipo profesional y calidad al producto o servicio. Contacta con Brandesign, tenemos más de 10 años apoyando a emprendedores dentro y fuera de Madrid.

 

Manual de identidad corporativa Madrid

escape room brand book madrid agencia de branding diseño madrid

Manual de identidad corporativa Madrid Manual de identidad corporativa Madrid